Navegar sobre el río de lava ardiente sin abrasar mis propios sentimientos ni ahogarme en ellos...
Posted by Frank Spoiler in , , , , | 17:55:00

Se mesó los cabellos negros de una manera nerviosa y agitada, sus ojos oscuros se presentaban ausentes y perdidos, dando a su bello rostro un aspecto frío y sombrío. Pese a estar en la cocina, tener una tetera en el fuego y una bolsita de te a unos centímetros de una enorme taza de plástico con dibujos de minnie mouse... con restos de un Cola Cao. Estaba lejos... «O tal vez solo estuviera a unas millas de allí, donde lo viera por última vez, apenas unas horas atrás. ¿Estaría recordando sus agrias frases de reproche y desprecio hacia ella?».
Sus manos se restregaban una contra la otra de una manera convulsa, enrojeciéndolas hasta casi hacerse sangre. Su piel transpiraba y unas diminutas gotas de sudor empezaban a perlar su frente resbalando lentas y calientes por el hueco que separaba sus bien depiladas cejas. Su corazón latía con ritmo infernal y parecía que se le iba a salir del pecho de un instante a otro. El sonido de un coche patrulla con su ensordecedora sirena la sacó de su abstracción. Dando un sonoro suspiro de resignación, pena y dolor. Luego enfiló hacia la puerta, llegaba el momento de dar un montón de explicaciones. Al fin y al cabo él ya pagó su deuda... con su vida. «Se estará pudriendo en el infierno». Ahora le tocaba a ella pagar la suya.
En la habitación de al lado, quedaba una muñeca, con la cara pálida y unos ojos oscuros enormemente abiertos, era la única testigo de lo que allí aconteció...