Navegar sobre el río de lava ardiente sin abrasar mis propios sentimientos ni ahogarme en ellos...
Posted by Frank Spoiler 18:27:00

Imágenes de las portadas

Y enlaces de ventas


Mis portadas y los enlaces a los libros

Sucede a diario: micros de terror urbano
Enlace

Sipnosis
"Sucede a diario" es una nueva dimensión en el relato de terror. La capacidad del autor de poner en escena, la expresividad de sus "trazos", te harán reír como un psicópata, llorar como una víctima; te harán creer, lo que tú creas y sorprenderte con el final más alucinante. Frank es un pura sangre dentro de la corriente que llaman "Generación Kindle" y es todo lo que eso conlleva, revolución literaria.(Manuela Herrero)
(Versión tanto en papel como en digital)



Puntas de lanza al corazón: poemas directos al alma
Enlace

Puntas de lanza al corazón: poemas directos al alma
Sinopsis
Poemas donde el alma y el corazón del autor permanecen desde el principio al fin salpicados por las duras enseñanzas que vienen intrínsecos en nuestras vidas. No es ni más ni menos de lo que pueda haber padecido o vivido cualquier otro ser humano, salvo por una cosa: este autor lo dejó escrito en cada uno de sus poemas. Espero los disfruten.
(Versión tanto en papel como en digital)




El Celador de tus Poemas

Enlace



El Celador de tus Poemas


Sinopsis

No quiero este silencio, es gris, sobrio e infinitamente deslucido,

Me queman, tantos pensamientos hambrientos de abrigo, solitarios y fríos.
Grito desde el fondo de mi alma, nadie es capaz de escuchar,
«Si tan solo hubiera silencio…» ¡Este silencio mío!
Una exitosa selección de mis mejores poemas, después de pasar por wattpad y dejar que más de 50.000 lectores lo disfrutaran gratis, y ampliando a una selección de más de cien poemas inéditos, hoy, y por tan solo, 0´89 céntimos puede ser vuestro todo el libro. ¿Os lo vais a pensar?

Poesía desde las entrañas

Enlace



Poesía desde las entrañas: Hasta un último aliento

Sinopsis

Una historia no deja de ser historia la viva quien la viva, por eso mi agradecimiento a todos esos recuerdos que me dejaron cuantos pasaron por mi existencia y que me ha permitido coger experiencia y escribir estos poemas, críticos sí, [hacia mi persona]. 
Gracias por dejarme soñar.

(Versión tanto en papel como en digital)


Cuentos con sabor a Chocolate


Enlace


Sinopsis

Este libro ha sido creado con mucho amor y cariño. Y nuestro mayor deseo es que os divierta y haga volar la imaginación. Autores. Ilustradores, diseñadores y todos los que, con amor, lo hemos hecho posible. ¡GRACIAS!
EL 100% DE LOS BENEFICIOS QUE PUEDAN CORRESPONDER A LOS AUTORES, SE DONARÁN ÍNTEGROS A CÁRITAS

En él somos 20 escritores y dos ilustradores, uno de los escritores es la también ilustradora principal de todos los cuentos, Olga Artigas, además estamos: Mercy Flores, Alex Calderón, Inma Flores, Rachel Borreguero Díaz, Paloma Hidalgo D, Tere Ardiz, Manuela Herrero Palomar, Daniel de Cordova, Felix Jaime Cortés, Janeth Camino, Isabel A. Hernandez, Carmen Villamarín, Olga Artigas, Julio García Castillo, Enrique Ríos Ferrer, Vivian Stusser, Karina Delprato, Ricardo Plantagenet Médano, Isabelle Lebais, Frank Spoiler y la ilustradora principal de todos los cuentos, Olga Artigas, y también el ilustrador gráfico, David Berzal...

(Versión tanto en papel como en digital)


SOY UN ASESINO... SIN SERIE

Enlace

Soy un asesino... sin serie
Soy un asesino... sin serie, soy... Gabriel

Sinopsis
«Quizás os pueda parecer un asesino muy peculiar y simpático, pero no es cierto, "no hay asesino simpático, solo asesinos sin sentimientos”. Si una vez te cruzas conmigo, no esperes a que te sonría, corre... corre y no pares hasta que llegues ante cualquier comisaría de policía, y no dudes jamás en denunciarme. Tu vida y no la mía, estará en peligro. 




Nunca penséis que no existen asesinos como Gabriel, los tenéis incluso de vecinos, amigos o incluso, pueden ser familiares cercanos vuestros. En cada sonrisa devuelta, puede haber un asesino esperando que le des la espalda. 

Esta historia la cuento yo, Gabriel. Nunca quise ser lo que fui o soy, pero no vengo a disculparme; ni me hace falta ni quiero hacerlo. Cometí muchos crímenes, algunos de ellos, me horrorizan hasta a mí. Nunca seré un santo, sin embargo, tengo algo a mi favor; conozco el final de esta historia».


Alas rotas, el muchacho que perdió su sonrisa
Enlace

Alas rotas: el muchacho que perdio su sonrisa: Poemas al borde del abismo
Sinopsis
Cuando en la vida te dejas ir lo mejor 

Todo lo que te queda son sueños. 
Procurar no despertarnos es nuestra mayor obsesión, 
No sea que perdamos lo único que nos mantiene vivos. 
Esa fue mi idea al publicar este libro de poemas; 
No despertarme para no dejar que se me mueran los sueños. 


Poemas: Del amor, el dolor y otras pasiones



Enlaces

Poemas: Del amor, el dolor y otras pasiones
Sinopsis
Poemas llenos de sentimiento, sensualidad, dolor, amor y otras pasiones, escritos de la mano del autor Frank Spoiler, para los amantes de la poesía.


Blogs del autor