Navegar sobre el río de lava ardiente sin abrasar mis propios sentimientos ni ahogarme en ellos...
Posted by Frank Spoiler in , , , , , , , | 19:01:00
 
Nadie sabía el motivo por el cual, ellos fueron elegidos. Eran personas normales, trabajadores de distintos oficios. Nada especiales,  ni siquiera  se podría decir que, tuvieran una habilidad especial.
Nada... no tenían nada que  pudiera hacerles sentir diferentes ni necesitados por nadie. Y sin embargo...
¡Habían sido elegidos!
Estaban todos encerrados en aquella habitación, más bien, una sala de reuniones. Alargada y  con una larga mesa, en la cual se habían ido sentando, según fueron llegando... eran diez  hombres y cuatro mujeres. Las sillas eran catorce y con la central quince en total. Por lo tanto y si las cuentas no fallaban, “faltaba uno”. Los allí reunidos no dejaban de mirarse y carraspear, todos se conocían pero nadie hablaba...
(Evidentemente, allí faltaba un líder…)
 La puerta que tenían frente a ellos se abrió en  ese momento.

Todos sin excepción fijaron sus ojos en el rostro del recién llegado, otro hombre, con barba y bigote, algo canoso. Aunque éste no era igual que los otros diez hombres, no. Tenía una forma de mirarles que... daba miedo, los ojos le bailaban sin cesar en las órbitas, sin poder fijar la visión en punto alguno, cómo... ¡un loco! Y debía de serlo pues, después de mirarles en un flash les dijo: ¡VA, COÑO, MOVEROS!  OS CONSEGUÍ  LA CARTERA  DE LA VICEPRESIDENCIA Y LA DE MINISTROS,  AHORA,   PENSAD ALGO  Y…    ¡¡SACAR   VOSOTROS  DE  LA  CRISIS  A ÉSTE PUTO PAÍS QUE ES ESPAÑA!!