Navegar sobre el río de lava ardiente sin abrasar mis propios sentimientos ni ahogarme en ellos...
Posted by Frank Spoiler in , , , , , , , , , | 9:09:00

Había perdido la cuenta de a cuantas personas había matado ya, muchas, era consciente de ello y daba igual si eran mujeres, hombres, niñas o niños, ¿qué más me daba? cualquier cosa que se moviera o respirara podía ser mi siguiente víctima, no me importaba... — La verdad... queremos la verdad — me habían pedido los dos agentes al empezar a interrogarme, dándome de golpes hasta perder el conocimiento hasta tres veces... y yo se la dije... antes de matarlos a lo dos con mis manos desnudas. No sin antes sacarles las entrañas a dentelladas. ¿Querían saber la verdad? Se las dije, golpeándoles con saña salvaje, destrozando sus feas caras hasta que fueron solo un amasijo de carne y huesos... ellos querían la verdad, y la verdad era... que ni yo mismo la sabía, simplemente, mataba... porque me nacía de dentro.