Navegar sobre el río de lava ardiente sin abrasar mis propios sentimientos ni ahogarme en ellos...
Posted by Frank Spoiler in , , , , , , , , , | 20:46:00



La casa estaba oscura, la soledad del lugar, acorde con el propio silencio de la aldea... veo una sombra, "alguien se aproxima". Viene a por mí, lo sé.  Unos pasos…  La sombra se mueve con lentitud, en su mano un cuchillo refleja la blanquecina luz que entra por el ventanuco del pasillo. No parece tener prisa en llegar hasta mí...  Me espero... yo tampoco tengo ninguna.
Una conocida voz me devuelve a la realidad...
¡Despierta hijo!  La voz dulce de su madre lo despierta.
 Hijo mío... ella, no volverá ―.
Los ojos tristes de su madre, lo contemplan con un dulce gesto y a la vez también rictus de amargura.
 Diez años desde que la maté...
«Y siempre la misma pesadilla…

La misma sombra del ayer, como juicio perpetuo a ésta locura mía».