Navegar sobre el río de lava ardiente sin abrasar mis propios sentimientos ni ahogarme en ellos...
Posted by Frank Spoiler in , , , , , , , , , , | 10:50:00
                                                  
Sus ojos no dejaban de escudriñar la oscuridad.  Hacía mucho calor y sudaba copiosamente.  En vez de estar en Moscú, donde era invierno y estaban a menos 20 grados bajo cero. Parecía estar en la Habana. Su cuerpo  lo sentía como si estuviese a  40% Grados sobre cero. Estaba seguro de que lo había dejado atrás, sin embargo, no se atrevía a levantar la cabeza de dónde estaba escondido. “Tenía demasiado miedo” y su cuerpo, no dejaba de temblar. El largo cuchillo de monte, le temblaba en la mano. Intentaba pensar en todo lo que lo llevó hasta ese extremo. Nunca quiso creer en lo que le dijeron; «Por mucho que te escondas en lo más oscuro y tenebroso, nunca lograrás huir  de la pesada sombra de ti mismo. Tú pasado te perseguirá siempre vayas a donde vayas,  Tú sombra nunca te dejará en paz.  Jamás podrás huir…  los Fantasmas   del pasado, te acabarán destruyendo». Y así fue… Vio aterrorizado como el cuchillo que tenía en su mano giraba, junto con su muñeca y apuntaba hacia él, parecía moverse solo, sin orden expresa de su dueño. Lo controlaba y dominaba, él quería  controlar ese  impulso homicida, pero…  ¡era imposible, no podía!
De pronto, la  plaza roja de Moscú  se iluminó como si hubiera salido de repente el sol del mediodía y… ¡ahí estaba ella! ¡Su sombra, con un cuchillo idéntico al suyo!  No vaciló esta vez…  la nieve  se llenó de sangre…
La suya…

8 de diciembre del 2011 las 18:00 horas. (Horario de Moscú) se encienden las luces de uno de los  árboles de navidad más grandes del mundo.