Navegar sobre el río de lava ardiente sin abrasar mis propios sentimientos ni ahogarme en ellos...
Posted by Frank Spoiler in , , , , , , , , , , , | 18:35:00


Aquí estoy, frente a frente al causante de mi desgracia. Sí, él fue, él se llevó lo que más amaba en esta vida… y con ella se llevó mis ilusiones, esperanzas y… la vida entera.
Ahora me toca a mí robarle la vida o mejor, ¡aniquilarla! Él no se irá al infierno sin antes no haber probado el sabor de su propia sangre. En mi mano izquierda, un saco conserva parte importante de lo que fue su propia vida, él entenderá por qué lo hice, la vida de su hijo… por la vida que me quitó de mi esposa, buen intercambio, un intercambio justo.

Yo no odiaba a ese niño, no, no lo odiaba, sin embargo… tuve que hacerlo, me lo debía... Él, su padre, me lo robó todo, ¡TODO!! ¡Maldito sea! Por su culpa la perdí para siempre, era mi vida… y la perdí para siempre. Por su culpa me convertí en un asesino. Me mira desde la distancia con desprecio, él aún no sabe… no, ni imagina que él, también lo acaba de perder todo… Lo veo como dirige su caballo hacia mí, quiere acabar su trabajo, acabar también con mi vida… su brillante espada en alto, el gran Sir Balan, caballero de recia y negra armadura. El furioso galope de su caballo me saca de mis pensamientos y aún me da tiempo, antes de sentir en mis carnes cómo el frío hierro de su espada se abre paso hundiéndose en mi pecho, atravesándome limpiamente el corazón, de vaciar el saco ante sus salvajes ojos inyectados en sangre, saliendo rodando hacia las patas de su caballo la cabeza de su pequeño vástago primogénito. Lo último que escuché antes de mi último aliento fue su grito de dolor, rabia e impotencia… lo oí feliz, moría  con mi venganza cumplida.