Navegar sobre el río de lava ardiente sin abrasar mis propios sentimientos ni ahogarme en ellos...
Posted by Frank Spoiler in , , , , , , , , , , , | 19:22:00


Lenny detuvo finalmente el coche soltando un profundo suspiro, estaba muy nervioso y ni se atrevía a bajar ni a girarse para mirar hacia donde se encontraba su chica… le sonaba raro incluso el pensarlo, “su chica”, pero sí, Ellene se lo había confirmado esa misma mañana cuando él, muy tímidamente, la había pedido esa cita.
–Oye, yo… tartamudeó nervioso... la miraba desde la ventanilla de su Dodge sin atreverse a bajar, ella permanecía muda y sentada en el porche, con sus hermosas y sedosas piernas, la izquierda encima de la derecha, semidesnuda y enseñando parte importante de sus muslos, Lenny se mantenía quieto, embobado, sin poder acabar la frase. Mientras Ellene sonreía abiertamente, su sonrisa era franca, abierta, sin sombras, era una niña muy hermosa, su ondulada cabellera pelirroja y esas pecas que se dibujaban sobre sus delicadas mejillas, le daban un aspecto infantil y travieso. Además su mirada era del todo cristalina. Imposible el esconder nada oscuro o tenebroso en su mirada azul—pensaba Lenny sin parar de suspirar.
Nerviosamente Lenny al fin se decidió y saliendo del auto se aproximó a Ellene llevando su dedo índice hacia la desnuda tripita de la pelirroja, como si temiera su rechazo pero no, su sonrisa no cambió, al contrario, nada más sentir su ligera presión Ellene habló con su autómata voz; «Lenny es mi chico y Ellene es la chica de Lenny».

Sí, Lenny al fin tenía a “su chica”.