Navegar sobre el río de lava ardiente sin abrasar mis propios sentimientos ni ahogarme en ellos...
Posted by Frank Spoiler in , , , , , , , , , , , , , | 8:30:00 22 comments
  Este mes la frase del reto es: No se tome la vida demasiado en serio; nunca saldrá usted vivo de ella. —De Elbert Hubbard. Ensayista estadounidense. —Propuesta por Frank Spoiler

 
La contemplo en su desnudez, ella, me sonríe y asiente, feliz de notar mi admiración.
No sabe de lo que soy capaz, ni imagina hasta qué punto puedo ser cruel.
Me aproximo sin dejar de observarla, me estimula su desparpajo y picardía.
Mi excitación aumenta al mismo tiempo que mis pasos ganan velocidad.

No queda espacio ni para el oxígeno entre los dos, abrazado a su cuerpo, pegada mi pelvis a su bajo vientre y hundiendo mi excitado miembro en su abismo, dejando ya que sea mi sexo quien la aliente y la abrase.
Sus gritos, mezclados con sus intermitentes jadeos, me incitan a seguir doblegándola y mi cuerpo sudoroso y agitado, no deja de moverse lujurioso sobre el de ella, chapoteando mi carne en su sudor y mezclando sus fluidos con los míos.
Sus fuertes contracciones me hacen acelerar los movimientos de mis caderas, adecuándolos a sus convulsiones. Está próxima a estallar, su boca se abre inhalando y exhalando el aire que yo mismo absorbo sin compasión ninguna. Es el momento y la dejo ir… es mía y lo sabe; y su orgasmo me pertenece. El mío… vendrá después.
 
Plácidamente me observa desde su candidez… no sabe que ese fue su último deseo satisfecho. Las últimas palabras que me dan tiempo a escuchar… antes de intentar asfixiarla tapando su boca con mi boca y con mis dedos índice y anular su estilizada nariz de diosa son: No se tome la vida demasiado en serio; nunca saldrá usted vivo de ella.  Mientras un cuchillo, salido de nunca sabré dónde, me desgarraba de una mortífera atacada el corazón.




22 comentarios:

  1. Caliente, caliente... Me encantan los finales inesperados!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, ya sabes que en eso soy un experto... (en lo de caliente también). ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja

      Eliminar
  2. Hot! hot! ¡Cómo empezamos la mañana! jijiji Y el final... wow como dice Marta, inesperado.
    Un beso Frank!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Kary!! (que sepas que no es de esta mañana eh, que hace tres semanas que ya estaba hecho). ja,ja,ja,ja,ja,ja. Besos y feliz semana!!

      Eliminar
  3. Pues sí, menuda manera de comenzar la mañana... Aunque el final del cazador cazado me ha encantado. Mola que de cuando en cuando a los malos les salga el tiro por la culata.
    Afradecido estoy, compañero, porque hayas participado de nuevo y con un relato tan bueno.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no sé yo quién era más malo compañero... ella también se las traía no? ja,ja,ja,ja,ja,ja. Un abrazo y muchas gracias!!

      Eliminar
  4. Que manera mas hermosa de comenzar y que terrible final, pero justo, siempre hay alguien que te puede superar.Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Amelia. Feliz lunes y mejor semana!!

      Eliminar
  5. A ver si me permite escribir ahora, Frank. Parece que sí. Quiero decirte que me ha gustado este sentido poético de la justicia. Lo único que no fue justo es que el último deseo de él no se cumple.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Quién sabe Isabel, se puede uno meter en la cabeza del protagonista... a lo mejor era ese el final que deseaba no? ja,ja,ja,ja,ja,ja. Un fuerte abrazo y muchas gracias!!

      Eliminar
  6. Ya sabes lo que pienso sobre las tías guerreras...Ole!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso digo yo Olga, olé, olé y olé!!!! ja,ja,ja,ja,ja,ja

      Eliminar
  7. ¡UF! Menuda combinación jajaja eso sí que es un crimen pasional y lo demás son tonterías jajaja
    Me ha encantado el relato.
    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, creo que a muchos nos gustaría morir así... gozando. Ja,ja,ja,ja,ja,ja Muchas gracias Gema. Un abrazo y feliz semana.

      Eliminar
  8. Frank... veo que la pasión te inunda no sólo en poesía, sino ya en cualquier género... vaya relatito para antes de ir a dormir... jejee... Enhorabuena. Con las fotos... ¡genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucho tiempo solo, amiga Irene, demasiado para no estar con estas calenturas... ja,ja,ja,ja,ja,ja. Un abrazo y muchas gracias!!

      Eliminar
  9. Me pudo encantar! Sólo tu para erizar la piel con tus palabras y sólo tu para echar esa cubeta de agua fría jajajaja. Muy bueno Frank, felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Te enfrié? vaya cuanto lo siento.... (mentira) ja,ja,ja,ja,ja. Muchas gracias Patricia. Un abrazo y feliz semana!!

      Eliminar
  10. La madre que me........... Buffffffffffffffffff Te cuento lo que me produjo (leerte):
    1- Al principio me encantó. Era muy "de mi estilo". Más que mi relato de esta edición, desde luego.
    2- Luego, cuando vi lo malo que era este hombre, como que me entró el "canguelo", pero me gustaba de todos modos (a ver si me sale la vena masoquista...)
    3- Al final casi me da un pasmo. Claro que el capullito se lo merecía. Pero esta sí que era mala, malísima, jolines!!! jajajaja
    Bueno, Frank. Que me encanta seguir participando contigo en el juego. Al menos, hasta la próxima edición.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En todo de acuerdo contigo Mary, salvo en que ella era mala malísima ¿por qué, porque se le adelantó? ainssssssss lo dicho, las mujeres tenéis que apoyaros más porque estoy seguro que así os iría muchísimo mejor de lo que os va (y hablo o me refiero al machismo imperante en esta sociedad de la cual sois muy responsables también). Uy, vaya bronca te he echado... ¡dame con el látigo! ja,ja,ja,ja. Muchas gracias, eres un solete!!!

      Eliminar
  11. Bonita vuelta de tuerca, Frank. Como sabes de sobre a estas alturas, es algo que me gusta. Me llama la atención esta historia del cazador cazado. Y, como no, se nota tu toque lírico en toda la sensual parte anterior.
    Un saludo, Frank.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sandra, siempre es lindo saber que se me entiende y que gusta lo que escribo a una magnifica escritora como nos lo has demostrado tu con tus estupendas y geniales historias. Un abrazo.

      Eliminar

Lector, si entras se agradecen los comentarios, eso sí, siempre con respeto, como yo los responderé. Muchas gracias por pasar por aquí.