Navegar sobre el río de lava ardiente sin abrasar mis propios sentimientos ni ahogarme en ellos...
Posted by Frank Spoiler in , , , , , , , , , , , , , | 8:30:00
  Este mes la frase del reto es: No se tome la vida demasiado en serio; nunca saldrá usted vivo de ella. —De Elbert Hubbard. Ensayista estadounidense. —Propuesta por Frank Spoiler

 
La contemplo en su desnudez, ella, me sonríe y asiente, feliz de notar mi admiración.
No sabe de lo que soy capaz, ni imagina hasta qué punto puedo ser cruel.
Me aproximo sin dejar de observarla, me estimula su desparpajo y picardía.
Mi excitación aumenta al mismo tiempo que mis pasos ganan velocidad.

No queda espacio ni para el oxígeno entre los dos, abrazado a su cuerpo, pegada mi pelvis a su bajo vientre y hundiendo mi excitado miembro en su abismo, dejando ya que sea mi sexo quien la aliente y la abrase.
Sus gritos, mezclados con sus intermitentes jadeos, me incitan a seguir doblegándola y mi cuerpo sudoroso y agitado, no deja de moverse lujurioso sobre el de ella, chapoteando mi carne en su sudor y mezclando sus fluidos con los míos.
Sus fuertes contracciones me hacen acelerar los movimientos de mis caderas, adecuándolos a sus convulsiones. Está próxima a estallar, su boca se abre inhalando y exhalando el aire que yo mismo absorbo sin compasión ninguna. Es el momento y la dejo ir… es mía y lo sabe; y su orgasmo me pertenece. El mío… vendrá después.
 
Plácidamente me observa desde su candidez… no sabe que ese fue su último deseo satisfecho. Las últimas palabras que me dan tiempo a escuchar… antes de intentar asfixiarla tapando su boca con mi boca y con mis dedos índice y anular su estilizada nariz de diosa son: No se tome la vida demasiado en serio; nunca saldrá usted vivo de ella.  Mientras un cuchillo, salido de nunca sabré dónde, me desgarraba de una mortífera atacada el corazón.