Navegar sobre el río de lava ardiente sin abrasar mis propios sentimientos ni ahogarme en ellos...
Posted by Frank Spoiler 11:43:00
 
Estoy ante ella… ¡la mujer más hermosa que había visto en mi vida…!
Su boca se abre para enseñarme una hilera de dientes perfectos, sus labios, húmedos y cálidos a la vista, me hacían sudar… la excitación me podía. De pronto se dio la vuelta y comenzó a andar, su trasero, duro y excitante, se cimbreaba provocador.
Miré delante delante de ella y vi que se dirigía a su alcoba, ¡Dios, mi sexo iba a estallar!
No pude evitarlo… salí tras ella. Ella se giró un instante y me sonrió, mientras se mojaba lujuriosa, los labios.
No entendía nada… pero ¿qué podía hacer, sino, seguirla obediente?
Por los nervios y la tremenda excitación (y la vergüenza), llegué unos segundos más tarde (quise “bajar” mi miembro a su estado original) pero, fue imposible, lo ajusté todo lo que pude intentando sujetarlo con el slip y… entré.
Mis ojos se abrieron como platos… ¡allí estaba ella, tumbada boca arriba en la cama! Su boca abierta, sus labios húmedos y… su sexo, me gritaban, me urgían, me arrebataban y enloquecían.
No esperé a que me llamara… desnudé mi cuerpo, mientras mi mente me decía… “Por favor si yo solo vine a traer una pizza”.