Navegar sobre el río de lava ardiente sin abrasar mis propios sentimientos ni ahogarme en ellos...
Posted by Frank Spoiler 21:27:00

Un día cualquiera, en cualquier lugar ¿Qué más da? Mis pies se dirigen hacia ninguna parte (Igual que mi mente).
Estoy cansado de naufragar en tantas absurdas batallas... apenas puedo caminar y disiento de todo lo que me pasa en estos instantes por mi cabeza. ¿Soy ese fracasado, derrotado y confuso ser que parezco ser? ¡Qué lastre!, Vivo sin una meta, o peor, habito tras una mera ilusión que llevarme a la boca.  En esta oscuridad persistente que me habita y me hiere el alma, “casi” me enorgullezco… ¡Ya no sé ni lo que me digo! Ni lo que absurdamente me gritan los pensamientos (o patalean, pues hasta duele) que ni siquiera sé ya qué es lo que hacen en verdad. 
Y a todo esto... ¿Qué espero conseguir martilleándome el cerebro?
¡Jajaja! ¿Acaso ya me volví loco del todo?
Bueno a ver... ¿Qué me estaba diciendo...?

― ¡Mira! ¿No es ese Fernández?  Le dio con el codo, José, a su amigo Carlos. ― ¡Hostias! ¡Es verdad! Lo miró Carlos, sorprendido, mientras lo contemplaba asombrado.  Pero este, ¿No estaba encerrado en el psiquiátrico, por haber matado a su mujer?
― ¡Deja tú! que nos está mirando Lo miró asustado, José.  
No sea que se enfurezca y nos degüelle también a nosotros dos.
Empujaba asustado y temeroso a su amigo Carlos para que acelerara el paso.
― ¿Que farfullan esos dos?  Los miré con curiosidad  ― ¿Hablan de mí? ― ¡No!  me dije a mí mismo. ― ¿Pero quién soy yo para que alguien hable  de mí?
José y Carlos lo vieron como desaparecía calle arriba, perdiéndose entre los arboles de la avenida. Y hasta les pareció escucharlo silbar una canción harto conocida, con las manos hundidas en los bolsillos y los hombros hundidos hasta el pecho.

La cancioncilla decía así: Yo era un chico muy decente Ella era una prostituta 
Ya no usará la cama Ahora duerme en una tumba
.

Una letra que descompuso a José y a Carlos, y que les puso la piel de gallina.
José y Carlos sabían su título:
"La maté porque era mía".

 Fernández siguió calle arriba ignorando a los dos amigos, debajo de su brazo derecho llevaba un periódico fechado cinco años atrás, con fecha del (25/05/2007) 
En la portada se podía ver claramente, en blanco y negro, la imagen de una mujer joven, morena y de ojos claros;  y en titulares:

Encuentran en su domicilio a una Joven de 23 años, muerta y con claros síntomas de haber sido estrangulada, no se encuentran señales  de otros signos de violencia ni de robo en la vivienda así que, pareciera ser otro caso más de violencia de género. (Será ya la número “32” en lo que llevamos de año). Su marido se encuentra en paradero desconocido y es, por el momento, el único sospechoso y presunto asesino.