Navegar sobre el río de lava ardiente sin abrasar mis propios sentimientos ni ahogarme en ellos...
Posted by Frank Spoiler 8:28:00


desde las 0:00 del lunes 15 de diciembre hasta las 23:59 del viernes 19. La frase que os propongo es la siguiente: Convirtió en garra la mano derecha y con ella trató de rasguñarme la cara con sus afiladas uñas. Tenía los dientes apretados y regañaba como un perro furioso. La agarré de la muñeca. —De Dashiell Hammett  sacada de su novela: El hombre delgado
 



Corría por aquel sendero de piedras y zarzales como si me persiguiera el mismo demonio (y de hecho así era, o lo parecía). Era tal mi terror que tropezaba una y otra vez, cayendo de bruces y rodando por tierra dejándome la piel desollada y malherida pero, mi miedo era superior al daño que me hacía… cosa que conseguía  que me volviera  a levantar en menos de lo que se tarda en decirlo. Mis ropas, ensangrentadas, eran ya puros harapos, rasgadas y rotas por multitud de sitios, lo mismo que mi piel, aunque a mí eso no me importaba pues mí único deseo era correr. Mi carrera era cada vez más acelerada y suicida. Un único pensamiento me urgía; ¡correr y huir, correr y huir, correr y huir…! En mi mente, enajenada, solo cabía una cosa, el horror y el miedo que me produjo la indescriptible visión de aquella bestia en la que se había convertido mi amada y bella esposa aquella noche de luna llena… No podía evitar pensar en ella y me venía a la mente el último recuerdo, su horrible visión y, me estremecía de terror. 

Allí estaba la imagen, fija en mi mente,  cuando ella convirtió en garra la mano derecha y con ella trató de rasguñarme la cara con sus afiladas uñas. Tenía los dientes apretados y regañaba como un perro furioso. La agarré de la muñeca, la lancé de un empujón al suelo y, desde entonces que no paro de huir y de correr… correr  y huir…