Navegar sobre el río de lava ardiente sin abrasar mis propios sentimientos ni ahogarme en ellos...
Posted by Frank Spoiler 10:12:00
 
Siento la tristeza de saber que, el final se acerca, que ya no hay marcha atrás...
Miro hacia el infinito y veo la luz, es blanca, brillante y, parpadea, me llama, lo sé, y no, no la voy a hacer esperar... ¿Quién sabe sí al otro lado, sí... pueda estar mi felicidad?
No soy culpable, puede que tampoco sea inocente, no lo sé, sin embargo, no persigo ni la lástima ni tampoco el perdón, solo quiero… descansar; dejar de luchar, perderme en el interior de la memoria, sin esperar hasta el regreso, tal vez perezca en ella, hundido en el foso ingrato de mi consciencia… ¿Quién sabe si será solo eso lo único que deseo…? O tal vez buscar el infinito de aquella vez única en que me sentí de verdad, muy feliz.
Mi vida ha sido una constante lucha, una vida ingrata, cargada de sombras que pululan por mis entrañas retorciéndose como serpientes en busca de una presa que alimente sus estómagos miserables.
Pido a la historia que un día, alguien, se acuerde de que existí y…
Ese alguien sepa en verdad… por qué decidí morir.
Tal vez quede en su memoria y yo sea al fin “alguien”, no solo un número, ni un bulto en un abarrotado aeropuerto.
¿Por qué no puede ser? aunque solo sea… una sola persona, y pueda ésta un día rezar una oración, y llorar tristemente… por mi alma?
Soy Eduardo García Santos y… esta es mi carta de despedida, ruego a aquellos que puedan entenderme que sepan también… perdonarme, si les fallé..