Navegar sobre el río de lava ardiente sin abrasar mis propios sentimientos ni ahogarme en ellos...
Posted by Frank Spoiler 21:28:00

 
Ana se estremeció al entrar en aquel cuarto semi-oscuro, con solo una pequeña luz en una esquina de la estancia y que apenas dejaba entrever «aquello».
― ¿Cuándo despertó Pablo? —preguntó Ana
― ¿Por qué me preguntas que cuándo despertó?...
«Cómo se le puede llamar a “eso” estar despierto» —pensó Andrés.
Estaba con él el día del accidente, y me maldeciré mientras viva por ello.
¿Cómo no lo evité? ¿Por qué no se lo impedí? Me lo echo en cara a cada instante y me lo pregunto tantas veces…
 ―Estabas borracho… ―Murmuró Ana, leyéndole el pensamiento.
― ¿Y qué? ¡Debí impedir que subiera a aquel coche!
¡Maldita perra! Lo dejó destrozado aquella noche… — gritó desconsolado Andrés.
—Míralo… ¿qué es “eso”? ¿Qué queda en ese ser de mi hermano? —le señalaba Andrés con el dedo índice a “aquella cosa”.
--Desde que «despertó» solo abre su boca para comer. Una comida especial que yo mismo le consigo. Aunque sienta asco y pavor… aunque se me desgarre el corazón cada vez que, mato por conseguirla
 —Lo siento Ana, Andrés tiene que comer, es la hora de su comida, antes él solo se bastaba, ahora se las tengo que conseguir yo...
Ana no tuvo ni tiempo de sorprenderse, el cuchillo se hundió hábilmente en su pecho, sin apenas producir sonido alguno salvo un ligero siseo.
Segundos después Pablo, abría la boca saciando de nuevo sus ansias.

 Andrés, a su cabecera lloraba…