Navegar sobre el río de lava ardiente sin abrasar mis propios sentimientos ni ahogarme en ellos...
Posted by Frank Spoiler 12:53:00
         

¿Qué me pasa? ¿Dónde se encuentran mis recuerdos? Miro a cada persona y… ¡no los conozco! Se mueven alrededor  mío, con sus batas blancas y sus caras tapadas con una máscara azul o verde.
No sé…  ¿qué significa?
Los escucho hablar… ¿por qué dicen que estoy muerto?  ¡No es cierto, estoy vivo!  No hacen si no  mirarme con pena… como si fuese un extraño… me siento horriblemente mal. ¿Quién soy…? no me reconozco… cuando miro hacia arriba y me veo  en el espejo del techo ¿o no es un espejo?  “Tengo miedo… no entiendo lo que dicen, solo atino a escuchar esos extraños ruidos, esos gorgoteos,  o voces guturales. ¡Quiero irme a mi casa! “pero… ¿dónde está mi casa? Los miro sin entender ni lo que pretenden hacerme… se me acercan amenazadores. ¿Qué quieren de mí?
¿QUÉ DICEN? ¿Por qué tiene el señor de la máscara azul, una sierra quirúrgica y lo acerca a mi cuerpo? ¿y por qué sé EXACTAMENTE que se llama así?...
¿Qué hace…? ¡ESTOY VIVO!!!! ¿Es que no lo ve?... ¡Suelta eso, aléjala de mi cuerpo! ¡Dios mío!… ¡¡¡Agggghhh!!
¡Por favor, nooo! ¿Qué es eso que tiene en sus manos?… ¿mi hígado? ¡Lo están pesando! ¡NO! ¿QUÉ VA A HACER?
¡Déjame, no me saques el corazón! ¡¡NO!!.............................................


―Doctor Gómez ―Dijo su auxiliar el enfermero López.
―Dime López―Contestó el doctor Gómez.
― ¿Seguro que el paciente está muerto? ―Preguntó el auxiliar con la duda y preocupación sembrada en su joven rostro.
― ¡Por supuesto! ― Casi se carcajea el doctor Gómez de su ayudante. ― ―Murió envenenado― Contestó molesto ― Y es justo lo que tenemos que averiguar, analizando las vísceras del muerto, qué tipo de veneno utilizó su asesino ―. Dejó el hígado a un lado y se dispuso a proseguir tranquilo su labor, esta vez iba directo al corazón. Un corazón sin latidos pero de un cuerpo y un cerebro… aún vivos.


(¿Qué más sabemos sobre la muerte? ¿Realmente estamos muertos cuando morimos?)