Navegar sobre el río de lava ardiente sin abrasar mis propios sentimientos ni ahogarme en ellos...
Posted by Frank Spoiler 22:11:00


Me esperas en nuestra cama, desnuda, encima de las sábanas, me observas con curiosidad, no sabes cuál va a ser mi siguiente movimiento. No es extraño, después de quince años juntos… sigues sin conocerme. Te miro desde la distancia, solo tres metros me separan del placer. Veo cómo entornas los parpados, humedeces tus labios, contorneas tus espléndidas y estilizadas piernas (los años no pasan para ti) y, hasta siento como suspiras. Me muevo lentamente hacia la izquierda, hacia mi viejo tocadiscos, sabes que sin nuestra música no soy nada… simplemente doy al “play” y nuestra canción; Je T'aime Moi Non Plus de Jane Birkin, comienza a llenar con su sensual melodía la estancia. Entonces comienzas a suplicarme que no tarde, que me deseas, que estás ardiendo de calor, que necesitas sentirme en tu interior… me empiezo a sentir rejuvenecido, como entonces… recuerdo una por una tus frases… hasta contaba cada suspiro o gemido tuyo antes de que escapara tu orgasmo y se fundiera irremisiblemente con el mío. Pero no, el hombre que se aproxima, el que te mira retorcerte pidiendo auxilio, ese, no… no es el mismo. 
Resultado de imagen de Horror en el espejo

Abro los ojos y la visión que veo es completamente distinta a la que había imaginado... y en la cama... ella, mi esposa, agonizaba desnuda entre las sábanas, sus ojos, muy abiertos, aún parecían pedirme clemencia, y sus labios… ¡Dios!... sus labios, temblaban al gritarme ¡ASESINO! 
Miré enloquecido el cuchillo sangrante que todavía sujetaba en mi mano derecha y lancé un alarido de animal herido de muerte… Mi pesadilla, la que me persiguiera durante tantos años, se había cumplido, había matado por fin, al monstruo que habitaba en mi interior.