Navegar sobre el río de lava ardiente sin abrasar mis propios sentimientos ni ahogarme en ellos...
Posted by Frank Spoiler 12:07:00


“Madre de dios, cómo viene el autobús...”—pensé desesperado— ¿y si lo dejo pasar y tomo el siguiente? —Mi angustia era evidente, los nervios me comían.
¡Cojones! —se me escapó un improperio— pero… si lo hago no llegaré a tiempo y me perderé el partido…
Mira que me lo dijo, y bien clarito Andrés. —“Si no pillas el bus de las 20:00 horas, no llegarás a tiempo, no me falles, Felipe”.
¡Vaya huevos, con Andrés, se creerá que sólo él tiene el digital ese!. “No, claro que no pero, sí, es mí único amigo como para dejármelo ver en su casa”—. Razoné.
 Yo de bares no soy...”¡Coño, que pierdo el bus, huevos! Y eso estuvo a punto de pasar… que “Casi me pillo un huevo con la puerta abatible esa...“ ¡Madre de dios, cuanta gente aquí dentro...! ¿y por qué visten todos de blanco? —Parecemos una manada de ovejas puestas todas de pie y bailando una sardana—, mascullé cabreado— ¡Joder, y cómo se aprietan los hijos de puta! “¿y eso…? ¿Qué es esto que estoy sintiendo en la oreja derecha? ¡¡Nooo! ¿voy tarde…?
Uf, no, eso no, joder... ¡Qué se van a dar cuenta! No puedo hacerlo, aquí noo.... Ugggggg no puedo más... “ y si lo hago de esos, “calladitos” igual no se enteran y encima con tanta gente… ya decía yo que no debía haber comido antes de salir de casa, siempre me ocurre lo mismo—.son los nervios que me traicionan… —me consolé—.
No puedo más... “va a salir... no hay quien lo aguante, ya... sale...”
¡¡¡GOOOOOOOOOOLLLLL GOOOOLLLLLLLLLLLLLL DE MESSI, BARCELONA 1 MADRID 0
¡TOMA YAAAAAAAAAAAA!!