Navegar sobre el río de lava ardiente sin abrasar mis propios sentimientos ni ahogarme en ellos...
Posted by Frank Spoiler 0:00:00

Reto de este mes en la frase robada: Cuando llegamos a la planta baja me dije que era el momento de intentar escaparme. En el sótano sería demasiado tarde. Cornell Woolrich —Del relato: A través del ojo de un muerto.


 


Cuando llegamos a la planta baja me dije que era el momento de intentar escaparme. En el sótano sería demasiado tarde, lo tenía muy claro pero, no me dio tiempo ni a pensarlo, la enorme zarpa de Marcus me agarró por el cuello y comenzó a asfixiarme de una manera de la que era casi imposible escapar, Lenny no esperó a escuchar mi grito ahogado de auxilio y pude escuchar, sin apenas ya oxígeno en mis pulmones, cómo subía despacio los escalones hacia la primera planta de uno en uno silbando y cantando alegremente “la muerte tenía un precio”. Arriba aún se podían oír  las risas de Peter y de Glover.
Me estremecí de terror, sabía lo que significaba aquello… había sido declarado culpable y sin ningún juicio y, tenía que pagar…  lo sabía y siempre supe a lo que me exponía jugando  pero… ¿a ese precio? ¿Tan terrible fue lo que hice?

Mis pensamientos eran nítidos pese a que no podía respirar, era cómo si mis pulmones ya no formaran parte de mi cuerpo o mi cerebro no quisiera que lo fuera. En lo último que pensé fue en aquella  maldita partida de póker. A una sola apuesta. La vida. Y… yo perdí.