Navegar sobre el río de lava ardiente sin abrasar mis propios sentimientos ni ahogarme en ellos...
Posted by Frank Spoiler 0:00:00



Embarcada en esta tristeza que me desvela e intimida,
Soy tan solo el murmullo de los pasos de mi propia desesperación,
huyendo dando bandazos como una ciega a la que han robado su bastón
Y, a la vez, temerosa, navega bajo la angustia oprimida de su sinrazón.


Me dejé envolver por el manto frío, desasosegado y cruel del hastío
Y dejé a mis pensamientos abatirme a golpes de zurdazos a mi alma.
Golpes secos y díscolos que se me asemejan a la furia de algún Dios,
Vengativo, dubitativo y hasta vomitivo, de tan primitivo que pudo llegar a ser.

Esta nave es cobijo de una mujer con corazón herido y el alma quebrada,
Es la desangelada obra infame de un pintor de letras, mal colocadas.
Es la historia de un fracaso, de un sueño convertido en pesadilla
Es la incólume leyenda de un maldito despropósito y un exitoso error.
Ahora es cuando por fin me atrevo, me vuelvo y me miro: Sí, ahora 
Logré ver el brillo de mis ojos al maquillarme frente al espejo,
ahora entendía cuando decían que una mujer después de hacer el amor lucía radiante y satisfecha."



Este mes la frase del reto es: "Logré ver el brillo de mis ojos al maquillarme frente al espejo,

ahora entendía cuando decían que una mujer después de hacer el amor lucía radiante." de UN NUEVO AMANECER, de Karina Delprato.