Navegar sobre el río de lava ardiente sin abrasar mis propios sentimientos ni ahogarme en ellos...
Posted by Frank Spoiler 18:20:00



Frank Spoiler y Juan Re Crivello, somos gente sencilla, trabajamos duro, cuidamos de nuestras familias y nos une nuestra pasión de escritores. Estamos los dos en diferentes espacios de la política (Frank votará a Podemos, Juan votará a Ciudadanos) pero convivimos y nos respetamos. Y amamos el Sí, la visión positiva de la sociedad catalana transversal que habla catalán y otros cuatro idiomas principales (castellano, chino, árabe, pakistaní) y así hasta 277 idiomas y donde se respetan tradiciones que se remontan a siglos. En este enorme esfuerzo de la crisis pasada, vemos como nuestra gente ha sufrido y se han apoyado unos a otros.
Y llega el 27S, y votaremos por medidas sociales y el apoyo a nuestras gentes, los ciudadanos que cada día cuidan y respetan la sociedad catalana. Y cuidan y respetan la tolerancia y la diversidad de culturas, de gentes, de identidades. Es el momento de cambiar la agenda de la Independencia por la agenda del rescate de las necesidades de la gente.
Nosotros invitamos a votar en contra de todos aquellos que desean apropiarse de Cataluña y someterla a la división y el extravío.
Ante aquellos que desean alejarla de Europa y construir fronteras. Ante aquellos que con su impaciencia, intentan no respetar la ley y los acuerdos que dan firmeza y solidaridad. Pero también sobre la base de la ley invitamos a reformar nuestra sociedad de una manera inclusiva evitando el desgarro y la ruptura civil.
El 27 S es nuestro, de todos los ciudadanos que vivimos en tolerancia y respeto a nuestra diversidad.
Te invitamos a participar, con confianza, con alegría. Y ejercer con firmeza tu opinión en la participación y en las urnas. Te invitamos a que no te dejes obcecar por opiniones vertidas desde la ignominia de los medios, sean prensa, radio o televisión, de quienes ejercen de secuestradores de la democracia ¿no las ves? Pues los tienes enfrente, son esos que creen tener el control (solo lo tendrán si se lo seguimos consintiendo). Los verdaderos dueños están siempre detrás, escondidos detrás de toneladas y toneladas de corrupción y mentira.
Nosotros, Juan o Frank, sabemos lo que vamos a votar y por qué lo vamos hacer, pero… necesitamos que expreses tu rebeldía e invites a amigos y familiares.
¿Lo sabes tú?
cordialmente Frank Spoiler Sánchez & Juan Re Crivello
Nota: os invitamos a dar vuestra opinión.