Navegar sobre el río de lava ardiente sin abrasar mis propios sentimientos ni ahogarme en ellos...
Posted by Frank Spoiler 13:14:00



Quiero aprovechar este día, en mi segunda semana como embajador español de “
«EDI» “Escritores Dominicanos Independientes” en el día de hoy, lunes 26 de octubre del año 2015.
En el que “Ediciones Anaquel Literario”, compartirá en su blog literario, con todos los que sigan a “Anaquel Literario” (los anaquelianos) la edición en formato Ebook (digital) de la historia exclusiva "El amo de la isla" (que se podrán descargar en formato PDF y totalmente gratis) y que fue orquestado y magníficamente escrito por un cartel de estupendo de escritores, todos ellos “Indies” a saber: Nico estevelle, Nemessis Onion, Ricardo Plantagenet, Ramón Escolano, Inma Flores, Karina Delprato, Isabelle Lebais, María José Moreno, José Salieto, Henry G. Aguilar, Gissel Escudero, Erasmo Martínez, Ana Saavedra y un servidor, Frank Spoiler.   Y que nos ha servido para aprender mucho más de nosotros mismos pues, nos permitió trabajar un aspecto totalmente nuevo y que, en algún caso,  algunos ya conocíamos por haberlo trabajado anteriormente. Fue un trabajo bastante complicado por tener que trabajar con escritores de muy diferentes géneros y estilos, sin embargo el resultado mereció la pena. Este post es para los que piensan que existen imposibles. Espero que vayáis a la página de descarga, leáis el post  (si lo hay) y os descarguéis y leéis (gratis) la novela. Estoy seguro que os encantará.
Un texto de creación literaria conjunta, que estará disponible para libre descarga, como un esfuerzo de compartir cultura y fomentar la lectura.

Anaquel Live y Anaquel Literario, trabajando en pro de los lectores.


Aquí los podéis encontrar. Enlaces de Anaquel Literario de interés. Grupo Anaquel literario en facebook
Fanpage  Twitter Anaquel literario  BLOG DE ANAQUEL------> DESCARGA "EL AMO DE LA ISLA" AQUÍ.

Ana Saavedra nos dice: 
Queridos anaquelian@s, nos complace informaros que hoy se hace pública la descarga gratuita de la historia titulada "El amo de la isla". Una historia construida en escritura conjunta entre varios autores como resultado de la primera actividad realizada en Anaquel Live donde, por turnos, cada autor escribía un nuevo capítulo continuando al anterior. Una historia de terror, con un inicio conocido, ofrecido por la escritora Gissel Escudero, pero de la que se desconocía el final, ya que este se fue elaborando por la creatividad de los participantes durante la escritura de la misma.

Tras la consecución de la historia, han sido unas semanas de duro trabajo por los miembros de Anaquel Literario para la revisión, corrección, maquetación y publicación de esta historia, pero que finalmente podemos entregaros satisfactoriamente.


Sinopsis:
Un grupo de amigos se ven inmersos en una isla de exuberante vegetación donde nada es lo que parece, donde tendrán que enfrentarse a sus propios miedos y ambiciones. Solo si lo consiguen podrán salir de la pesadilla en la que se ha convertido sus vidas desde que tomaron la decisión de vivir esta aventura.

Autores:
Gissel Escudero (quien dio inicio a la historia), Erasmo Martínez Perera, Nico Estevelle, José Salieto, Henry G. Aguiar Sanchez, Nemessis Onion, Frank Spoiler Sánchez, Ramón Escolano, Karina Delprato, María José Moreno, Inma Flores, Ana Saavedra, Ricardo Plantagenet Médano, Isabelle Lebais.

Bien amigos, de verdad que espero que lo disfrutéis como lo hicimos los propios autores escribiéndolo.
 Y no olvidaros por favor de dar las gracias a Anaquel literario pues es gracias a ellos que tenéis esta buena novela entre manos. Oh, y hacerse seguidor de su fanpage o de su blog. ¡GRACIAS!












Os dejo leer el primer capítulo





Colaboradores 















La novela os la podéis descargar aquí: