Navegar sobre el río de lava ardiente sin abrasar mis propios sentimientos ni ahogarme en ellos...
Posted by Frank Spoiler 20:22:00
No, no cierres los ojos, está pasando y lo sabes ¿podrás vivir con ello?

Me duele de manera insoportable la boca del estómago de tanto odiar…
Se me seca la garganta y retuercen las entrañas cuando miro sus fotos y les miro a sus ojos desvaídos, sus cuerpos enclenques y desnutridos… 
son niños, mujeres y hombres, personas que una vez tuvieron casa, una vida feliz… y hoy no se tienen ni en pie ellos mismos…
Es entonces cuando me vuelvo loco de dolor, me dejo llevar por el veneno de la rabia
Y dejo que la tempestad de mi cólera se trague la bilis,  me engulle y me haga despertar.
¿Qué está ocurriendo en nuestro mundo? ¿Por qué nos dejamos arrastrar por la desidia, la apatía, desazón… insensibilidad, y nos olvidamos tal vez sin darnos cuenta que, detrás nuestra nos dejamos la humanidad?
¿Qué no queremos ver lo que sucede más allá de donde nuestros ojos quieren mirar…?
Siria, Irak, Afganistán, con ISIS, el grupo yihadista se ha convertido en foco fundamental de la política regional. 
Nigeria, Sudán del Sur, Somalia, con la insurgencia brutal del grupo islamista Boko Haram. Libia y el Sahel, Yemen, Israel y Palestina etc, etc… ¿Qué está pasando en este cada vez más podrido mundo? ¿QUÉ NOS ESTÁ PASANDO? 
Enlace permanente de imagen incrustada
¿No se nos cae la cara de vergüenza y pena de ver todas esas caritas desnutridas, sin esperanzas,  desesperadas… y muriendo de frío y de hambre…? ¿Tan deshumanizados estamos… no hay acaso ya esperanzas para la humanidad? Ya sé que nuestros gobernantes no hacen nada, salvo cuidarse sus culos y enriquecer a los ricos cada día más pero ¿por qué no les obligamos nosotros a que lo hagan? ¡Vamos, sé que podemos, hay que levantarse y gritar, gritar muy alto y claro para que nos escuchen, para que obedezcan nuestra voluntad, la voluntad del pueblo, que para eso les pagamos!!
Quisiera decir tantas cosas más... pero la rabia, la impotencia y el odio no me dejan decir más.