Navegar sobre el río de lava ardiente sin abrasar mis propios sentimientos ni ahogarme en ellos...
Posted by Frank Spoiler 19:18:00

Un grito, un alarido sin sentido, desgarro del alma que lucha por huir y que se lanza al abismo, protegida sin embargo por mi propia sin razón.


Embriagado de tanta desazón y dolor, me resisto a seguir con esta impotencia que se acelera con efectiva virulencia en mis entrañas y, que se adueñan de este cuerpo ruinoso sin pedirme permiso. Por ello me siento desahuciado para la vida, muy viejo y cansado para continuar… Son tantas las lágrimas derramadas en tan poquitos días… mis ojos se muestran desasosegados e inundados por ellas pues, lloro ante cualquier situación, ya no las controlo, ellas manejan mi vida. Vivo en un constante duelo porque TODO me duele, TODO  me afecta, TODO me hiere, daña… destruye.
Soy como una ola gigantesca y sin control movida por la inercia de los años y que busca sin descanso en el horizonte, un destino que nunca acaba por llegar.
Busco un aviso, una señal, “algo” que me diga por dónde debo tirar… Soy “asin”, muy simple, muy normal, tanto que por mi boca, no hay palabra que me describa mejor salvo… -muerte y soledad-.