Navegar sobre el río de lava ardiente sin abrasar mis propios sentimientos ni ahogarme en ellos...
Posted by Frank Spoiler 19:10:00

Cuando me pedí este consolador en forma de pene, buscaba satisfacer una demanda  sexual en forma de erección grande, y que llevaba tiempo queriendo probar, no en mí, -quiero decir que no para probarla en mí -, primero, porque no soy gay, segundo, que no creo que me entrara por el “ojete” (culo en Castellano antiguo). Me la pedí para satisfacer a Amanda, mi esposa, yo, hacía tiempo que era incapaz de satisfacerla, no al menos con “mi cacharro”, por lo demás flácido y lánguido. A si que, cuando me llegó, mediante un servicio rápido y eficiente de mensajería, muy discreto, me lancé a preparar “mi plan” de ataque. Lo primero que hice fue desembalarlo y “conocerlo”, tenía que hacerme “su amigo”, conocer su reacción, cómo se desenvolvía y si era de fiar o no. Pude comprobar que sí, con su material de silicona y ABS, para una perfecta protección del medio ambiente, sin olor raro ni tóxico para la salud, muy suave y elástico (hasta se podía doblar sin distorsionarse), con una buena base de succión de gran alcance, por debajo del glande estaba cubierto de venas, para hacerlo más realista, y con 20`32 centímetros de largo y 3´81 de grosor la punta. ¿No me digáis que no era para volver loca a cualquier mujer? Al fin decidí lo que iba hacer y la fecha y hora donde acontecería tal suceso… Sábado, día en el que ella solía estar “más dispuesta” a relacionarse conmigo, las 23: 30, hora en que ella dormía o… follaba, (sí, es bastante “rarita” en sus cosas). Lugar, nuestra cama. Escondí el susodicho objeto lúdico en un lugar donde sabía ella no iba a mirar (entre mis calzoncillos y calcetines) y esperé pacientemente al sábado, estábamos a martes, así que, tocaba tener paciencia y esperar.
 (Continuará).