Navegar sobre el río de lava ardiente sin abrasar mis propios sentimientos ni ahogarme en ellos...
Posted by Frank Spoiler 9:04:00



No pensaba en verdad que me iba a quedar sin PALABRAS pero ella, lo logró, fue tenaz, insistente, locuaz e incendiaria. Locamente me llevó a toda leches, como sumergido, por una AUTOPISTA de un solo carril, enervados los dos, ella, dulce y espesa como el buen CHOCOLATE y yo hiriente e irracional como una TORMENTA furiosa. Un animal alimentado por la deserción de sus emociones y escondido como un cobarde, entre el FOLLAJE de sus propios miedos abismales. Hombre maduro, casi viejo, fue burlado con un sutil ENGAÑO. Ella, dueña de una mente casual, vivaz y vibrante, supo convencer a este mortal, ingrato de mente, ésta tal vez enferma desde sus años de adolescente, cuando aún iba conduciendo su CARAVANA carnal, cuerpo inflamado, tal cual habita una HEMORROIDES en el culo, dolorosa, sangrante y apestosa, hasta estar amarrado y sujeto por una fea ALAMBRADA de espino, la misma que, una vez envuelto en ella, será capaz de llevarme a la SEPULTURA. allí ella, al fin se dará un buen festín con mis huesos, como si mi cuerpo estuviera expuesto en un AUTOSERVICIO y yo fuese allí su primer y único plato.