Navegar sobre el río de lava ardiente sin abrasar mis propios sentimientos ni ahogarme en ellos...
Posted by Frank Spoiler 11:05:00 2 comments

Resultado de imagen de Celoso vigilando

Allí estaba Elena, en la parada del bus. La observé desde la distancia, tras la protección que me daba un portal cercano. En realidad no tenía ninguna intención de entablar un Diálogo con ella, no, desde luego que no, mis intenciones eran otras. Quería comprobar que la explicación que me dio antes de salir de casa, eran ciertas, y que era verdad que iba a una convocatoria de la asociación cultural, “Grupo igualitario, hombre-mujer, sin distinción de sexo, religión o ideales políticos”, de la cual ella era socia muy activa. Según sus palabras, hablarían sobre  Igualdad, Confianza, Transparencia y Futuro.

Micro para "las cinco palabras solidarias", del blog "cinco palabras" de Mar Olayo.


2 comentarios:

  1. Intenso. Esto es para que se lea!!! Gracias, Frank

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias bombón! y créeme que para eso lo escribí. Un abrazo guapísima!

      Eliminar

Lector, si entras se agradecen los comentarios, eso sí, siempre con respeto, como yo los responderé. Muchas gracias por pasar por aquí.