Navegar sobre el río de lava ardiente sin abrasar mis propios sentimientos ni ahogarme en ellos...
Posted by Frank Spoiler 19:04:00

Una meta

Imagen relacionada

Paciencia Jorge, los nervios te pueden,  eres un impaciente, pero  no debes dejarte llevar, tienes que envolverte de una gran dosis de paciencia porque todo lo bueno acaba un día u otro por llegar. Recuerda cuando subiste tu primer vídeo a la red social, el instagran, jamás imaginaste que hoy estarías aquí, en el teatro Real de Madrid, como telonero del Grande de la música latina, Ricky Martin. A punto de presentar tu primer single, titulado “calidad”, diferente a todo estereotipo que nadie se pueda imaginar, en tu primer trabajo: “proximidad”. ¡Calla y escucha! …Por megafonía: Con ustedes… ¡Jorge Espinar!

 Resultado de imagen de Gusanos y mariposas

Una bella mariposa



No fue fácil, y mi madre lo tuvo francamente difícil. Yo, y mis hermanos, al nacer, le impusimos un ritmo de vida trepidante, horrible de seguir. Tampoco fue para ella sencillo vernos crecer. No claro, no era culpa nuestra ni de nadie, habíamos nacido así… de extraños, yo al menos no me reconocía entre mis hermanos. Luchar tampoco fue un campo de amapolas para ellos ni para mí, nos costó aprender a vivir, a aceptar que sintieran asco de vernos, aunque los veía sonreír… No nos importaba, éramos felices así… total dentro de nada seriamos como mamá, una bella mariposa.

Resultado de imagen de la magia de la navidad

La magia de la navidad


Aparté un instante la mirada del asfalto y miré el cielo, no estaba precisamente azul, era noche cerrada y lo vi tan profundo y negro que, sentí miedo... mis piernas y manos temblaron, obligándome a que levantara el pie derecho del acelerador del coche y apartar mis manos del volante. No ocurrió nada… se detuvo silencioso. En la calzada, un niño de apenas ocho años, sonriendo me contemplaba y, juraría que sus ojos brillaban como el sol dándome calor al alma y pasión a mi corazón desilusionado que tanto necesitaba. ¡La magia de la navidad me encantaba!


Resultado de imagen de paco martinez soria

Paco Mártínez Soria




¡Qué animal eres Pedro! Te sacan de Puente Tocinos y en la ciudad te pierdes, te pareces a Paco Martínez Soria (¿te acuerdas? ¿Mira que nos llegábamos a reír con él en sus películas, eh, chaval?).
Va, ponte a la cola y pilla número antes que te confundas también de fila y nos perdamos por tu culpa su última película.


Deja ya de menospreciarme Antonio, que no soy ningún tonto. Y, te lo repito, tampoco te consiento que me tengas como objeto de tus burlas.


¿Qué dices? ¡Te calles coño y coge los tickets de una puñetera vez! ¡Atontado!



 Resultado de imagen de Sumisa

La insumisa



La bofetada resonó en toda la estancia empujando a  Mayte contra el espejo del armario,  rompiéndose éste con fuerte estrépito.
¡Maldito cobarde! Qué fácil es para ti pegarle a las mujeres indefensas. ¡No tienes dignidad! Eres solo un miserable al que todos llaman «un autor nuevo y genial» y,  ¡por una novela! una novela que, además,  robaste a un amigo.  ¿A eso le llamas tú lealtad? ¡Bastardo!
Un trozo afilado de espejo se incrustó con saña y fatal precisión en el estómago de Rafael mientras Mayte sentenciaba escupiendo las palabras: Búscame en el infierno y a Satán dile que te mató tu esclava insumisa.


Resultado de imagen de Amor maduro

Amor viejo, amor sin sueños



No podía obviarlo, aquello que yo sentía era… amor. Tal vez no el imberbe, el inmaduro, aunque apasionado, adolescente pasional y loco. Pero, en definitiva, ¡era amor! No me engañaba, no estaba sustentado en sueños, ni siquiera la Ilusión formaba ya parte de mi mundo, y la magia, esa que se sufre en el estómago, y viaja rauda y veloz como una flecha envenenada que cercena con un estallido el corazón… hacía años que me había abandonado. No la miré, simplemente me abracé a ella, la acaricié mientras suspiraba y… dejé tranquilamente que me amara.