Navegar sobre el río de lava ardiente sin abrasar mis propios sentimientos ni ahogarme en ellos...
Posted by Frank Spoiler 20:57:00



No hay tiempo... mi corazón está a minutos de dejar de latir, lo presiento.
Lo triste es que no lo siento, salvo por el hecho que, seres inocentes van a sufrir mi marcha... y esa es la única pena que me voy a llevar conmigo. No puedo soportar provocar dolor en quienes me quieren o alguna vez me quisieron... por esa razón he vivido tanto, si hubiera nacido sin corazón... seguramente hoy yo no estaría escribiendo estas líneas de despedida. Aunque ¿de quién o quiénes me estoy despidiendo? ¿Acaso ellos llegarán a leer estas pocas líneas? y si lo hacen ¿llorarán mi despedida? La pregunta es absurda... ¡claro que lo harán! por esa razón los amo tanto... son sangre de mi sangre, ¡lágrimas de mi llanto!
Ya siento cómo se agita el ritmo de mi respiración a la vez que se me acelera el pulso y late descompasado y frenético mi corazón... tal vez no pueda acabar esta nota... tal vez la muerte me abrace antes sin ninguna conmiseración... se me adueña el frío de los huesos, es su abrazo, tira de mi espíritu, me arranca el alma y detrás veo como cae mi cuerpo al suelo, sin vida, vacío... No lo entiendo, las teclas siguen sonando a mi espalda mientras caigo en un pozo profundo y oscuro donde pierdo al fin mis últimos pensamientos.